Secciones

Busca Gobierno de SN impulsar desarrollo empresarial

Se reúnen autoridades con IP para informarles sobre financiamientos

FOTO 1

A fin de impulsar el desarrollo empresarial en San Nicolás, la Administración encabezada por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Fomento Económico Municipal, realizaron un encuentro con más de 200 empresarios, con el objetivo de darles a conocer las diversas opciones que existen para la obtención de financiamientos e iniciar así con cadenas productivas.

En este evento se contó con la presencia de la red empresarial nicolaíta, a la cual se le ha brindado diversos apoyos por medio de los programas municipales como Incubadora de Negocios, Hecho en San Nicolás y diversos Clústers para que los integrantes puedan hacer crecer sus compañías.

Durante el evento realizado en el MUSAN, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Norma Paola Mata, dio a conocer que esta reunión es el primer acercamiento que tiene el Gobierno Municipal con este sector, a fin de conocer sus principales necesidades.

“Este es el primer acercamiento en esta Administración, tenemos todas las ganas y el interés de que sigamos participando juntos en el desarrollo de sus empresas a través de los programas que tenemos para ello.

FOTO 2

“En San Nicolás tenemos alrededor de 15 mil empresas, incluyendo a las pequeñas, medianas y las grandes, la ciudad está muy arraigada con el tema empresarial, y por eso este tipo de eventos nos da un acercamiento para conocer sus necesidades”, señaló Mata.

Por su parte, María Teresa Sánchez, representante de la Consultoría Empresarial NAFIN, detalló a los asistentes las Convocatorias Públicas Federales disponibles para que los dueños puedan potencializar el crecimiento de sus negocios, a través de la obtención de recursos y apoyos que les pueden ser financiados.

Otro de los aspectos que se vivieron dentro del encuentro de pequeñas, medianas y grandes empresas fue la ponencia de Jorge Garva, quien ofreció una conferencia sobre el desarrollo de los negocios desde un punto de vista motivacional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones