Secciones

Entrega Adrián plazas rehabilitadas en Colonia Del Prado

Por Mildreth García

Realiza Municipio acciones en coordinación con la SEDATU

FOTO 1

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, entregó dos plazas rehabilitadas a los habitantes de la Colonia Del Prado, esto mediante los recursos federales gestionados entre la Administración municipal y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU).

Estas obras representaron una inversión de casi 5 millones de pesos, de los cuales el Municipio regio aportó el 50 por ciento y la dependencia federal el otro 50 por ciento.

Los trabajos realizados por las autoridades beneficiarán a más de 6 mil habitantes del sector que vieron cómo se recuperaron estos espacios públicos que habían sido descuidados por las anteriores gestiones municipales.

En su mensaje, el Edil dio las gracias a las autoridades federales y locales que ayudaron a gestionar los recursos necesarios para que la rehabilitación de las dos plazas públicas lograra realizarse, haciendo que sea posible cambiar el entorno del sector.

“Esta plaza pública se está entregando a los vecinos del barrio Del Prado, estaban abandonados y se rehabilitaron con el apoyo de la dependencia federal y la gestión de nuestros amigos en la Ciudad de México”, manifestó De la Garza Santos.

Así mismo, indicó que tener espacios públicos en buen estado sirve para lograr una sana convivencia.

“Es importante tener este tipo de espacios que sirven para la sana convivencia, los vecinos se lo merecen, en Monterrey tenemos cerca de mil 100 plazas y se les va a dar mantenimiento a todas, estamos gestionando los recursos como el obtenido en esta y lo cual se ve con la infraestructura que hoy se entrega”, señaló el Munícipe.

Por su parte, la Senadora Ivonne Álvarez García, felicitó el trabajo de la actual Administración Municipal, reconociendo la labor que está realizando el Alcalde Adrián de la Garza, que según dijo, está cumpliendo con las demandas de la ciudadanía.

FOTO 2

“Me siento muy orgullosa del Alcalde que tenemos en Monterrey, porque a menos de seis meses de trabajo, hoy está cumpliendo con su gente y les está entregando esta plaza”, expresó la legisladora priista.

Mientras tanto, el Delegado de la SEDATU, Gilberto Treviño Aguirre, indicó que seguirán gestionando recursos federales para continuar con este tipo de proyectos para la ciudadanía, pues benefician la sana convivencia entre los habitantes del sector, aprovechando el evento para felicitar al Alcalde y a su equipo de trabajo.

“Quiero felicitar al Alcalde Adrián de la Garza y a su equipo de trabajo porque no sólo con esta plaza vamos a trabajar, vamos a seguir inaugurando espacios públicos, a retomar los espacios que hemos perdido. Vamos a hacer muchas obras en beneficio de la gente”, destacó Gilberto Treviño.

Las plazas públicas rehabilitadas cuentan ahora con bancas metálicas, botes de basura, canchas de fútbol y de basquetbol, banquetas, rampas para las personas con alguna discapacidad, juegos infantiles, mesa banca, una reja y luminarias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones