Secciones

Anuncia Cienfuegos microcréditos para madres trabajadoras

Destaca importancia de la mujer como motor principal de la familia

FOTO 1

Reconocer el empeño y dedicación de las madres trabajadoras, fue el objetivo del festejo que realizó el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, en el Centro de Convenciones Casa Real, en donde ratificó su compromiso con el desarrollo integral de las mujeres de Ciudad Guadalupe.

El Edil estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos, y destacó la importancia de la mujer como motor principal de la familia, razón por la cual dio el anuncio del arranque del programa de otorgamiento de microcréditos para autoempleo, a fin de que puedan apoyar económicamente a sus hogares sin descuidar este.

“Desde la administración vamos a otorgar más de 20 mil microcréditos a ustedes, a las mujeres, hay que tocar puertas, yo creo en la mujer de Guadalupe porque he aprendido a conocerlas, he caminado mucho y en la mayoría de las veces, ha sido con ellas”, señaló Cienfuegos.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció el esfuerzo que hacen las mujeres, el cual no sólo es enfocado a sus familias, sino también al desarrollo de sus comunidades.

“Las madres de familia trabajadoras del municipio, no sólo cumplen con su responsabilidad como ciudadanas, porque aportan a Ciudad Guadalupe, ustedes son ejemplo de la voluntad que no se detiene”, mencionó Todd de Cienfuegos.

Las asistentes pudieron disfrutar de un show cómico-musical, contando con las ya  tradicionales mañanitas y melodías alusivas al día de las madres. Durante este evento se contó la presencia de las señoras Narcedalia Martínez de Cienfuegos y Elvira Lozano de Todd, madres del Alcalde y la Titular del DIF de Guadalupe.

Cabe resaltar que el municipio encabezado por el Alcalde Francisco Cienfuegos, ha emprendido y llevado a cabo acciones en favor de la mujer, tales como los 17 talleres de autoempleo, así como una campaña de activación física y programas de prevención, denuncia y disminución de la violencia familiar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones