Secciones

Celebra Apodaca a Mamás que laboran como policías y tránsitos

Brinda Alcalde un reconocimiento a mujeres por su doble labor diaria

FOTO 1

A fin de celebrar a las mamás que laboran como policías y tránsitos del Municipio de Apodaca, el Alcalde Oscar Cantú Treviño, organizó un desayuno en su honor.

Durante el festejo del Día de las Madres, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Policía, un total de 95 madres de familia que trabajan en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, pudieron convivir y dialogar con el Munícipe.

En su mensaje el Edil apodaquense se dijo orgulloso de la labor que realizan estas mujeres en beneficio de la comunidad, sin descuidar el trabajo que realizan diariamente en su hogar.

“Para mí es un orgullo estar aquí con ustedes, porque sé que hacen un gran esfuerzo por hacer mejor cada día su trabajo, aunado al trabajo que realizan en su casa con sus hijos”, mencionó.

Las festejadas pudieron dialogar con el Alcalde, a quien le compartieron sus vivencias al ser mujeres trabajadoras en el hogar y en el servicio público, recibiendo el reconocimiento del Edil, quien las catalogó como mujeres valientes y comprometidas con el desempeño de su función.

“Nuestras oficiales son mujeres valientes y comprometidas, esa pasión que las mueve por sacar adelante a sus familias, es la misma pasión que imprimen cada día en su labor como policías o tránsitos”, agregó el Munícipe.

 FOTO 2

DONA CÓNSUL DE COREA HERRAMIENTAS DE TRÁNSITO

Como invitado especial a la celebración para las mamás policías y tránsitos, acudió el Cónsul de Corea, Igmeol Lee quien realizó donaciones para mejorar el desempeño de los elementos en la corporación.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de 50 lámparas señalizadoras y otros aditamentos, como una donación por parte del representante diplomático de la comunidad coreana que habita en Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones