Secciones

Realizan en Apopada 1ª. Feria de Opciones Educativas

Afirma OC que ningún joven se quedará sin estudiar por falta de apoyo

FOTO 1

Para que ningún joven se quede sin estudiar, el Municipio de Apodaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la primera Feria de Opciones Educativas para nivel medio superior, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”, en donde se pudo observar a decenas de estudiantes  entusiasmados preguntando sobre las diversas oportunidades para continuar con su preparación académica.

Durante el evento se contó con la presencia del Subsecretario de Educación de Nuevo León, Arturo Estrada Camargo, y del Alcalde Oscar Cantú García, quien aseguró que el resolver las necesidades de  los jóvenes, es una de las principales prioridades que tiene la actual Administración Municipal.

“Es la primera vez que se realiza una feria de este tipo y la organizamos especialmente para ustedes, para los profesionistas o técnicos del futuro. En Apodaca queremos impulsarlos a seguir adelante y a mejorar su calidad de vida, a través de un buen trabajo”, comentó Cantú García.

FOTO 2

“Queremos que ustedes tengan un mejor futuro, y por eso les traemos estas ofertas educativas para que ustedes se sigan preparando y sean los profesionistas con excelentes trabajos en el futuro”.

Esta primeria feria estuvo conformada por 60 instituciones educativas, quienes ofrecieron el bachillerato y bachillerato con carrera técnica, y cuyo personal estuvo resolviendo las dudas de los 800 jóvenes que se congregaron en este lugar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones