Secciones

Reciben Maestros macro festejo en Apodaca

 Entregan Alcalde presea “Profesor Humberto Ramos Lozano”

FOTO 1

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Municipio de Apodaca reconoció la labor de los docentes con una macro festejo, en donde se premió la destacada carrera laboral que han tenido algunos profesores en la formación integral de los apodaquenses.

Al ser considerados como los principales forjadores del futuro, los maestros que han resaltado por su manera óptima de trabajar fueron condecorados con la Presea “Profesor Humberto Ramos Lozano”.

En este sentido el Alcalde Oscar Cantú García, agradeció el esfuerzo que hacen día a día en búsqueda del bienestar de los jóvenes, niños y adultos.

“Me siento muy contento por entregar esta presea que tiene un gran valor para el Apodaca, por ese gran legado que nos dejó el Profesor Humberto Ramos Lozano, quien fue originario de Santa Rosa”, señaló el Edil.

Además, agregó que se seguirá apoyando a la educación mediante diversos estímulos económicos.

FOTO 2

“En Apodaca seguiremos impulsando la educación a través de apoyos económicos para los alumnos, pero sin dejar a un lado a los pilares de la educación en nuestro País: los maestros”, finalizó Cantú García.

Cabe decir que esta medalla es el máximo galardón que se entrega a los docentes de Apodaca y en esta ocasión se reconoció a siete maestros en distintas categorías desde educación preescolar hasta nivel media superior.

A este evento se dieron cita la Senadora, Marcela Guerra; los Diputados locales, Andrés Cantú, Rosalva Llanes y Liliana Tijerina; miembros de la Administración Municipal y representantes del Cabildo.

En total a este evento acudieron cinco mil personas, quienes disfrutaron de comida regional, show de comediantes, así como la presentación del grupo Los Cadetes de Linares y participaron en una rifa que incluyó artículos como computadoras portátiles, tablets y asadores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones