Secciones

Define PAN estrategias para estar cerca de la gente

Por Race Loera

Proponen planes de trabajo para regresar al contacto ciudadano

FOTO 1

Con la finalidad de establecer que el trabajo de los funcionarios panistas sea permanente y 100 por ciento de contacto con el ciudadano, el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mauro Guerra Villarreal, se reunió en un conocido hotel en el Centro de la Ciudad, con Diputados Locales, Federales, Regidores y el Dirigente Municipal de dicho Partido.

Los panistas intercambiaron experiencias y propusieron diversos planes de trabajo para regresar a las calles como lo hicieron cuando estuvieron en campaña para conocer y atender cada una de las peticiones y necesidades con las que cuenta la comunidad.

“Estamos definiendo una clara intención de que el trabajo en Monterrey se dé permanentemente por parte del Partido, que sea un trabajo en la calle, que salgamos a atender a los ciudadanos, sus peticiones, que sea algo bien organizado entre todos los funcionarios.

“Los Regidores tienen oportunidad permanente de estar en la calle y resolver problemas prioritarios para sus municipios, los Diputados Locales hoy que tienen un periodo de receso, tienen oportunidad también de estar más cerca, igualmente los Diputados Federales que están también en receso podrán estar visitando a los ciudadanos”, indicó.

Guerra Villarreal aclaró que lo que buscan con estas acciones es dejar claro a la ciudadanía que los funcionarios del PAN en Monterrey quieren escucharlos, quieren atenderlos y que continuarán con trabajo permanente en la calle.

“Queremos demostrar que para el PAN en Nuevo León, Monterrey es una prioridad”, expresó.

De igual forma, resaltó que todas y cada una de las decisiones que se tomen por parte de los funcionarios electos de Acción Nacional, deberán ir de la mano de la población.

“La única forma de cumplir con esta exigencia ciudadana es platicar con ellos, estar en la calle, saludarlos, por eso queremos que estén casa por casa, que escuchen a los ciudadanos, por eso queremos que los funcionarios, las decisiones que tengan que tomar, las conozcan los ciudadanos y que también puedan dar su opinión”, declaró.

“Hoy los ciudadanos exigen más participación, y más decisión y al hacerlo nosotros específicamente en Monterrey con una coordinación entre todos los niveles de funcionarios garantizamos una cercanía con los ciudadanos, además de estar permanentemente en la calle para cumplir sus expectativas y resolver sus problemas.

FOTO 2

“El PAN siempre ha sido un partido que ha buscado resolver los problemas ciudadanos, servirle a la gente y bueno hoy esta oportunidad en que nos coordinemos entre los funcionarios del PAN, nos va a ayudar a cumplir estos objetivos”, concluyó.

Cabe mencionar que a la reunión acudieron los Diputados Locales, Arturo Salinas Garza, Hernán Salinas Wolberg, Myrna Grimaldo Iracheta y Marcos Mendoza Vázquez, el Secretario de Acción de Gobierno del PANNL, Pedro Salgado Almaguer, el Dirigente del CDM de Monterrey, Miguel Ángel García Domínguez.

También los Legisladores Federales, José Adrián González Navarro, Juan Carlos Ruiz García, Baltazar Martínez Montemayor y Alfredo Rodríguez Dávila.

Así como los Regidores Yolanda González Sánchez, David García Portillo y Enrique Pérez Villa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones