Secciones

Afirma Antunez que la seguridad no está fuera de control

Por Mildreth García

Dice que están conscientes de sus responsabilidades y debilidades

FOTO 1

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, consideró que la seguridad no está fuera de control, esto al ser cuestionado sobre los resultados del Pulsómetro que fueron anunciados horas antes por parte de las Organizaciones No Gubernamentales y la Iniciativa Privada.

Al término de la reunión que sostuvo con los Secretarios de Seguridad Pública de los municipios metropolitanos, Antúnez Pérez aseguró que están conscientes todas las autoridades de seguridad de la responsabilidad que poseen y las debilidades que tienen, pero con ayuda de la ciudadanía se busca detener la inseguridad y eliminar el incremento de la misma.

“Que no estamos fuera de control, ya se lo dijo mi compañero Secretario de Seguridad Pública, todos tenemos que sumarnos a esta gran campaña y ustedes son un gran actor determinante para que sean la realidad”, manifestó el funcionario estatal.

Por último, explicó que la coordinación que se tiene entre los funcionarios municipales y estatales es con el fin de cambiar los resultados que se muestran en el Pulsómetro, esto con el trabajo arduo y la dedicación que se requieren en el tema.

“Ustedes dan a conocer los resultados del Pulsómetro que todos estamos empecinados a cambiar, tenga la seguridad que lo vamos a lograr y hasta la seguridad va a estar anclada correctamente”, indicó Antúnez.

“Todos están conscientes de nuestra responsabilidad y nuestras debilidades y de que estamos haciendo por subsanarlas; en un futuro ya no va a haber una curva en donde se estén presentando estos eventos como los que estamos presentando el día de hoy”, concluyó el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones