Secciones

Pide Cavazos que Diputados busquen consensos por el bien de NL

Por Mildreth García

Califica como desagradable que hayan tomado Tribuna del Congreso

FOTO 1

El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, César Cavazos Caballero, calificó como desagradable la actuación de los Diputados de Acción Nacional, al apoderarse el pasado miércoles de la Tribuna del Congreso y exigir con gritos, carteles y lona, la revisión de las cuentas públicas de los ex Gobernadores priistas Rodrigo Medina de la Cruz y Natividad González Parás, así como de la ex Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes.

“Muy desagradable, creo que los Diputados deben de tener cordura, deben de realizar consensos, los compañeros de Acción Nacional al parecer se les ocurrió tomar la Tribuna no sé por qué razón y bueno venía un tema muy importante como era la reestructuración de una deuda para que el Gobierno del Estado pudiera seguir caminando y en razón de esta toma de Tribuna, ya no se pudo avanzar en los diferentes temas”, dijo Cavazos Caballero.

El líder priista hizo un llamado a los legisladores albiazules para que se realicen los consensos que se necesitan, con la finalidad de que le vaya bien al Estado y a sus ciudadanos.

“El llamado es para que haya consensos, es para que analicemos los temas, que veamos que le conviene a Nuevo León, y que como los Diputados tienen voz y voto, apliquen esta voz y voto para que le vaya bien al ciudadano, es lo que quiere el Partido Revolucionario Institucional”, manifestó.

Así mismo, señaló que el PRI si está listo para hacer los consensos necesarios, con el fin de lograr los mayores beneficios para los nuevoleoneses, sin importar los colores ni el organismo partidista de con quien se tenga que consensar.

 

PIDE AL GOBERNADOR PONERSE LAS PILAS EN SEGURIDAD

Por otra parte, Cavazos realizó un llamado al Gobernador para que se ponga las pilas en el tema de seguridad, pues dijo que es su responsabilidad velar por la tranquilidad de los ciudadanos, esto en respuesta ante las declaraciones que ha hecho el Mandatario donde culpa a los medios de comunicación por la percepción de inseguridad que se está viviendo en la actualidad.

“La seguridad es responsabilidad de los gobernantes, es muy claro, no podemos echarle la culpa a los medios de comunicación cuando tenemos una responsabilidad previa de atender, que es la seguridad”, explicó dirigente tricolor.

Por último, indicó que la seguridad se atiende con resultados, con una coordinación entre el Gobierno federal, estatal y municipal y con estrategias necesarias, para que en el territorio del que se encuentra a cargo no sucedan cosas negativas que impacten en el ánimo de la sociedad.

“Nosotros queremos hacerle un llamado al señor Gobernador para que se ponga las pilas, para que vea este tema de seguridad como el tema uno; el tema uno de la agenda del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Nuevo León es la seguridad, cuando tenemos un Estado seguro, tenemos un Estado bueno para vivir, un Estado donde puedan vivir nuestros ciudadanos y podamos ahora sí emprender con el desarrollo económico y social para el beneficio de todos los ciudadanos”, concluyó Cavazos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones