Secciones

Pide PRI que investigación no sea revanchismo político

Redacción-Equidad

Se manifiesta líder del tricolor a favor de la legalidad y transparencia

FOTO 1

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, aseguró que el anuncio de que se iniciarán procesos legales contra ex servidores públicos tiene un fin electoral y solicitó que este tema no sea utilizado como revanchismo político.

“Se nos hace raro el momento; por un lado hay elecciones en 12 Estados de nuestro País, se ve claramente un tinte electorero orquestado por el Gobernador Independiente Jaime Rodríguez Calderón, que se la ha pasado en campaña desde que llegó”, detalló Cavazos Caballero.

Señaló que esperarán a que concluyan las investigaciones anunciadas por la Subprocuraduría Especializada en el Combate a la Corrupción, y detalló que en ningún momento entorpecerán estas indagatorias.

“El PRI siempre estará a favor de la legalidad y la transparencia en todos los órdenes del Gobierno, ya sea estatal o los municipales, nosotros no vamos a entorpecer ninguna investigación, pero debemos esperar a que concluyan las investigaciones y se actúe en consecuencia y conforme a derecho”, comentó el dirigente priista.

También aseguró que el tema del embargo que se realizará a ex funcionarios podría tratarse de una estrategia para desviar la atención ante el incremento de la inseguridad en el Estado.

“Se incrementan los robos a casa habitación, los robos bancarios, robo de vehículos y homicidios, en fin, sube la ola de violencia, por eso salen en este preciso momento con este tema, para desviar la atención, porque no tienen una estrategia para combatirlos.

“Han tratado el delicado tema de la seguridad con ocurrencias, como la visita al Penal del Topo Chico, donde abrazaba ciudadanos en lugar de prevenir conflictos como en el que lamentablemente murieron tres personas que suman a los 49 que perdieron la vida trágicamente en el mismo lugar por la incompetencia del Gobierno”, finalizó Cavazos Caballero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones