Secciones

Trabaja PRI para reparar errores cometidos en el pasado: Cavazos

Redacción-Equidad

Sostiene que se debe hablar el mismo lenguaje que el ciudadano

FOTO 1

Tras cumplirse un año desde que el PRI perdiera la Gubernatura de Nuevo León, el Presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, César Cavazos Caballero, aseguró que han estado trabajando para reparar los errores cometidos en el pasado, con el fin de recuperar el voto de confianza de la ciudadanía.

“No puede pasar más tiempo, nosotros ya vivimos la derrota y hemos reflexionado, de manera interna, entre priistas, aceptando nuestros errores, entendiendo con humildad que nos equivocamos, que tenemos que hablar el mismo lenguaje que el ciudadano, comprendiendo sus necesidades y actuando en consecuencia, ese es hoy nuestro trabajo.

“Estamos recomponiendo el PRI en el Estado, si no es así, no sirve nuestro esfuerzo”, puntualizó Cavazos Caballero.

Indicó que estarán estudiando los resultados arrojados de los comicios celebrados este domingo en 12 Estados, además señaló que entre los errores que se pudieron haber cometido para perder los puestos más importantes de elección popular, van desde la falta de empatía con el ciudadano, escasa confianza en los gobiernos o mal manejo en las campañas.

“Creo que debemos aceptar con responsabilidad y madurez la decisión de los ciudadanos de estas entidades, en las que triunfamos, demostrar con hechos que eligieron bien, y en donde perdimos, aprender la lección y rápidamente corregir los errores y mostrar al ciudadano que seguimos siendo una opción real, que estaremos de su lado ahora como oposición responsable”, mencionó.

Regresando al tema de Nuevo León, Cavazos Caballero recalcó que se están esforzando para cambiar su enfoque a uno dirigido exclusivamente a las necesidades del ciudadano.

“Nuevo León está hecho de gentes francas, transparentes, que le echan ganas y cambian con soluciones sus vidas y familias, ahí está su fortaleza, ahí mismo el PRI estatal está trabajando en el replanteamiento de un partido diferente, sensible a la gente, visitando las casas, con las familias, en silencio, sin hacer ruido, en cada municipio y aprovechando la experiencia que tiene el PRI en sus gentes, desde el más humilde militante hasta el más experimentado político.

“En Nuevo León pronto la gente entenderá que, como en las familias, a veces se cometen errores y faltas de sensibilidad, pero entonces también siempre hay alguien que con voluntad, humildad, esfuerzo y buenas ideas saca a la familia de los problemas”, finalizó Cavazos Caballero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones