Secciones

Confían ciudadanos de nuevo en el PAN: Mauro Guerra

Redacción-Equidad

Destaca líder estatal que su Partido entendió muy bien el mensaje

FOTO 1

Ante los resultados obtenidos en el proceso electoral que se llevó a cabo este domingo en diversos Estados de la República, Mauro Guerra Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, y Arturo Salinas Garza, Coordinador de los Diputados albiazules en el Congreso local, aseguraron que con el triunfo logrado queda de manifiesto que los mexicanos confían de nuevo en este instituto político.

“Fue un día de triunfo para los ciudadanos, fue un día de triunfo para las instituciones, aquí en Nuevo León nos recuerda que necesitamos que se cumpla la palabra, necesitamos que haya una institución lleve a cabo lo que se prometió, el PAN entendió muy bien el mensaje y lo que se vivió el día de ayer es prueba de ello”, aseguró Guerra Villarreal.

Agregó que en Nuevo León seguirán cumpliendo sus promesas de campaña, demostrando que apoyan a la ciudadanía como en el caso de demandarle al actual Mandatario el cumplimiento de una mejor seguridad y crear mayores fuentes de trabajo.

“Las instituciones están aquí para luchar, para lograr los beneficios de los ciudadanos y el PAN es una institución fuerte que recupera la confianza de los ciudadanos y que aquí en Nuevo León seguiremos trabajando para recuperar la confianza de los ciudadanos”, añadió el Presidente del PAN.

 

QUEMA JAIME MARCA DE INDEPENDIENTES: SALINAS

Por su parte, Arturo Salinas Garza recalcó que Jaime Rodríguez Calderón, ha dejado en mal la imagen de la figura independiente, razón por la cual en esta ocasión los candidatos sin partido no relucieron entre los votantes.

“El mensaje es muy claro, muy contundente, en la mayoría de esos Estados compitieron independientes y la verdad de las cosas por el mal trabajo que ha estado haciendo Jaime Rodríguez, creo que ha quemado esa marca de independientes, que ha quemado esta movimiento independiente”, afirmó Salinas Garza.

Así mismo, destacó que el PAN siempre ha hecho alianza con los ciudadanos, puesto que es un partido con valores y congruencia.

“Si en Tamaulipas, en Chihuahua, en Veracruz, en Quintana Roo, los ciudadanos hicieron alianza con el PAN, es porque es la alianza natural, el PAN es una institución fuerte, es un partido político que tiene valores, principios, ideales y sobre todo congruencia”, agregó el Coordinador de los legisladores locales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones