Secciones

Entrega Héctor Castillo nuevos uniformes a agentes de Tránsito

Redacción-Equidad

Busca Alcalde que elementos desempeñen cómodamente su labor

FOTO 1

Ante la llegada del verano y sus altas temperaturas, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, realizó la entrega de paquetes de uniformes a los elementos de Tránsito, buscando con ello que puedan desempeñar cómodamente su labor.

“Como parte de una renovación que estamos haciendo esta temporada de verano, hacemos un cambio en los uniformes, ahora toca en este mes para los agentes de tránsito, es una jornada difícil por las temperaturas diarias y lo que enfrentan en el ejercicio de su labor”, expresó Castillo Olivares.

En esta ocasión, el Edil santacatarinense entregó personalmente este apoyo a tres elementos de vialidad; cabe resaltar que el paquete de vestimenta consiste en pantalón, camisola, moscova, corbata, así como un par de zapatos.

FOTO 2

En otros asuntos, Castillo Olivares informó que próximamente se estará llevando a cabo una serie de capacitaciones enfocadas al  nuevo Reglamento de Tránsito, asimismo, en estas clases se verá el modo correcto en el que deben de dirigirse a los ciudadanos y el cómo deben de trabajar.

“Además de una mejor imagen, buscamos que nuestros agentes de tránsito estén plenamente capacitados para desempeñar su labor y que esto se vea reflejado en un mejor trato y una mejor atención a los ciudadanos, que son a quienes finalmente nos debemos”, puntualizó el Munícipe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones