Secciones

Buscan que Reglamento de Tránsito no afecte actividad económica de SC

Redacción-Equidad

Se reúne Alcalde con empresarios de la localidad; analizan opciones

 FOTO 1

Autoridades de Santa Catarina y empresarios de la localidad, acordaron trabajar coordinadamente para encontrar la mejor alternativa y seguir impulsando la actividad económica y productiva, sin afectar el tráfico de las principales vialidades del municipio, en ese sentido también acordaron establecer una agenda permanente de trabajo.

El Alcalde Héctor Castillo Olivares, se reunió con los Presidentes de Industriales Regiomontanos del Poniente (IRPAC), Andrés Elosúa, y del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), José Francisco Gómez, con el fin de establecer las mejores soluciones en cuanto a la aplicación del nuevo Reglamento de Tránsito, garantizando el no afectar a la vialidad así como a la productividad de las empresas.

El Edil santacatarinense destacó que el municipio es reconocido por su industria, razón por la que están analizando las mejores condiciones para no repercutir en el avance empresarial de la ciudad.

“Ustedes saben que Santa Catarina tiene una vocación altamente industrial y por tener esa vocación, los industriales se han agrupado desde hace muchos años. Y eso trae situaciones de ver las implicaciones, qué se puede hacer, estamos en pláticas al implementarlo, o el que entre en vigor este reglamento, pues las cuestiones que tendría de repercusión o de beneficio para la industria y para la comunidad; estamos viendo tanto el aspecto industrial, como el aspecto de la comunidad en general”, expresó Castillo Olivares.

Mientras tanto, para el Presidente de IRPAC, Andrés Elosúa, la disposición mostrada por esta Administración demuestra que busca generar las mejores condiciones para el sector industrial como para sus ciudadanos.

“Principalmente la gran voluntad del municipio de Santa Catarina, de platicar y buscar cuáles son las mejores alternativas para solucionar el problema de tránsito que existe en la comunidad, vigilar bien los horarios en los que se deben de manejar los transportes y creo que vamos a encontrar grandes y mejores soluciones para hacer las cosas mejor; aquí el señor Alcalde nos ha propuesto que encontremos lo mejor para la comunidad, tanto social, industrial y la comunidad en general”, afirmó Andrés Elosúa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones