Secciones

Festeja Alcaldesa a niños y mamás de Galeana

Realiza Alejandra Ramírez acciones en beneficio de las familias

FOTO 1

Con cuatro magnos eventos que se realizaron a lo largo del mes de mayo, la Administración de Galeana, que encabeza la Alcaldesa Alejandra Ramírez Díaz, festejó a los niños y mamás del municipio.

La primera de ellas se llevó a cabo en la Plaza Principal con una asistencia de más de cinco mil personas y anteriormente se festejó en el mismo lugar a los reyes de la casa.

Posteriormente se realizó otro festival en el Ejido San Rafael, a la que asistieron mamás y niños de las regiones cercanas, superando las cinco mil personas.

Luego se realizó un festival más en el Ejido Catarino Rodríguez, antes El Potosí, con una gran asistencia de niños y madres de familia.

Por último, también se llevó un festival al Ejido San José de Raíces, donde los asistentes disfrutaron de un gran show.

FOTO 2

En todos los casos se rifaron electrodomésticos y productos del hogar, además de juguetes para los pequeños.

Sobre los eventos, la Alcaldesa Alejandra Ramírez Díaz, comentó que su Administración realizó un gran esfuerzo por llevar algo de diversión a los habitantes de las regiones en que se divide el municipio, que es uno de los más grandes del Estado en extensión territorial.

“Grandes convivencias tuvimos para llevar alegría y diversión con motivo del Día del Niño y Día de las Madres, donde también pudimos rifar algunos regalos que son de beneficio para las familias”, dijo la Edil de Galeana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones