Secciones

Reconoce Alcalde de SC labor ecológica de Caterpillar

Destaca Héctor Castillo ejemplo de empresa socialmente responsable

FOTO 1

Por mostrar un gran interés de preservar el medio ambiente y apoyar al programa de reforestación extrema que ha encabezado el actual  Gobierno de Santa Catarina, la compañía trasnacional Caterpillar recibió un reconocimiento por parte del Alcalde Héctor Castillo Olivares, quien en su mensaje la reconoció como un claro ejemplo de una empresa socialmente responsable.

Ante la presencia del Director General de Caterpillar, Marco Villarreal, el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos García Astorga e invitados, el Edil destacó que esta distinción fue otorgada porque la empresa realizó el trasplante de 110 árboles que hizo del parque recreativo a la sucursal de esta compañía, ambas ubicadas en Santa Catarina, lo cual representa un modelo de actividad ecológica para el resto de la industria instalada en la ciudad.

“Si se pueden hacer buenas prácticas en materia ambiental y es importante reconocerla, también vemos que ese recurso que pueden destinar a otra cosa, preocupados y ocupados con el medio ambiente, lo hicieron de esta manera.

FOTO 2

“Entregamos este reconocimiento por parte del Gobierno Municipal donde vemos esta situación y queremos que los demás vayan replicando estas buenas prácticas”, manifestó Castillo Olivares.

Por su parte, el Director General de Caterpillar, Marco Villarreal, agradeció la distinción y resaltó que el Municipio siempre ha mostrado disposición de impulsar los proyectos de otros entes que buscan el beneficio de los santacatarinenses.

“El Municipio de Santa Catarina ha sido un facilitador para que esto se dé y el Municipio tiene una vocación de servicio”, señaló Marco Villarreal.

Durante el evento también se contó con la presencia de Elías Orozco, Director de Servicios Técnicos y Alfredo Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos de Caterpillar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones