Secciones

Resultados de elecciones son una oportunidad para reflexionar: PRI

Por Mildreth García

Sostiene César Cavazos que urge una renovación en el Partido

FOTO 1

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, y Héctor Gutiérrez de la Garza, consideraron que las pasadas elecciones no son una cuesta abajo para el PRI, sino una oportunidad de reflexión de sus acciones y sobre todo, de continuar hacia adelante.

El ex Diputado federal expresó que sin importar los resultados del proceso electoral que se llevó a cabo el pasado domingo 5 de junio, el compromiso que posee para con Nuevo León continúa firme.

“Independientemente de los resultados electorales, nuestro compromiso en Nuevo León continúa. Tenemos que trabajar para seguir con las mejoras que se han hecho en el Estado”, dijo Gutiérrez.

FOTO 2

De la misma forma, el dirigente estatal señaló que el partido tricolor necesita una renovación, misma en la que se está trabajando arduamente, para que ellos puedan ser atractivos y confiables para los mexicanos en las siguientes elecciones que serán en el 2018.

El funcionario federal y el Presidente Estatal del PRI, coincidieron en que en el proceso electoral pasado se rompieron mitos referentes a que la abstinencia electoral favorecía directamente al PRI, pues en los Estados donde se registró mayor actividad de los votantes ganaron los candidatos del tricolor.

Lo anterior fue señalado por Cavazos y Gutiérrez, luego de la reunión que sostuvieron con ex Alcaldes de Nuevo León, misma que se llevó a cabo para analizar los resultados del pasado proceso electoral.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones