Secciones

Refuerza Castillo seguridad de SC con la entrega de nuevas patrullas

Aumentarán autoridades capacidad de respuesta a llamadas de auxilio

 FOTO 1

Con la entrega de 17 nuevas patrullas de policía, el Gobierno de Santa Catarina, encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Oivares, garantizará a los ciudadanos una mayor seguridad.

El Edil aseguró que con la integración de estos vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, buscarán mejorar los tiempos de respuesta ante los llamados de emergencia y auxilio, además de que se logrará cubrir las diferentes zonas comerciales del municipio.

“Son 17 patrullas con las que vamos a cubrir la zona urbana de Santa Catarina, se suman a las 25 que tenemos ahí en la corporación y esto nos va ayudar a los tiempos de respuesta al servicio con la comunidad”, destacó el Presidente Municipal.

Es importante señalar que la inversión total entre los 17 vehículos asciende a la cantidad de nueve millones de pesos y corresponden a recursos propios.

Castillo Olivares agregó que estas acciones forman parte del esfuerzo que su Administración Municipal realiza para brindar una mayor seguridad a los santacatarinenses, además de extender los operativos que ya se están implementando en Santa Catarina.

“Es un esfuerzo que hacemos como Administración y aquí la gente le decimos, son más de 9 millones de pesos de inversión en estas patrullas, porque en esta semana, es la segunda etapa, donde vamos a ver situaciones de nuevas unidades de Tránsito y de Protección Civil”, detalló el Alcalde.

FOTO 2

Otro tema importante, adicional a la entrega de las patrullas, es la capacitación de los elementos policiacos, por lo que el Munícipe resaltó que pondrán especial atención en este sentido, para que los uniformados estén preparados al 100 por ciento, tanto técnica como tácticamente.

Antes de concluir, añadió que en los próximos días pondrá en marcha una Delegación de Seguridad Pública en la zona norte del Municipio, a través de la cual brindarán atención tanto a los vecinos de la Colonia San Gilberto, así como a los habitantes de sectores aledaños, además se entregarán nuevas unidades para Tránsito y Protección Civil.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones