Secciones

Analiza Montiel dejar Comisión de Hacienda del Estado

Por Race Loera

Descarta tener diferencias con integrantes de la Comisión

FOTO 1

El actual Presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, Eugenio Montiel Amoroso, dejó entrever que podría dejar de dirigir dicha Comisión e integrarse a una especial.

Aunque Montiel Amoroso agradeció el apoyo y respaldo que le brindó el Coordinador de su bancada, Marco Antonio González Valdez, ante los cambios que pudieran darse en la Comisión que preside, a pesar de que en una rueda de prensa previa externó que dichos movimientos no son algo que se tiene contemplado.

“Como se los dije hay análisis que estamos haciendo y bueno yo creo que es momento de revisar si es adecuado (dejar el cargo), se cierran círculos, se abren otros y vamos a revisar si es pertinente continuar al frente de la Comisión, yo en este momento estoy evaluando”, aclaró.

De igual forma, descartó haber tenido diferencias o discrepancias con sus compañeros integrantes de la Comisión de otras bancadas e insistió en que simplemente se cierran círculos, por lo que continuará evaluando si es pertinente continuar.

Asimismo, dijo que pudiera estar interesado en otra Comisión, se declaró municipalista y mencionó que todo aquello que tenga que ver con el desarrollo metropolitano o con la cuestión de buscar cómo fortalecer a los municipios le interesa.

“Primero vamos a determinar que se dé factible la salida y ver la conveniencia de continuar o no”, indicó.

Por último, dejó en claro que su salida de la Comisión de Hacienda del Estado no tendría por qué afectar el proceso que se sigue en el caso de las cuentas públicas.

“En lo absoluto, se está haciendo un trabajo muy serio y muy profesional al respecto, que está encaminado, insisto, no está tomada una decisión y estamos en ese análisis apenas”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones