Secciones

Entrega Alcalde de Santa Catarina ocho patrullas de Tránsito

Sostiene Héctor Castillo que vale la pena pagar el impuesto predial

FOTO 1

Buscando brindar una mayor calidad en el servicio de seguridad que se les brinda a los habitantes de Santa Catarina, el Alcalde Héctor Castillo Olivares, hizo la entrega de ocho unidades a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio.

“En etapas hemos estado adquiriendo con recursos propios unidades para mejorar la atención y el servicio en Santa Catarina, en este caso, un servicio que también nos da certidumbre en cuestiones de vialidad, es el tema de tránsito, hoy adquirimos estas unidades para poner a disposición de la gente, para poner a disposición de ustedes”, afirmó Castillo Olivares.

En su mensaje destacó que con estas nuevas unidades vendrá a incrementar la cobertura en las vialidades del municipio, lo que traerá un tráfico más fluido en horas pico, así como dar una pronta atención ante la presencia de accidentes de tránsito.

Detalló que la adquisición de este equipamiento fue cubierto con recursos propios, razón por la que pidió a los ciudadanos seguir ayudando al municipio mediante el pago puntual de sus contribuciones, puesto que lo recaudado se dirige a la mejora de los servicios públicos de la ciudad.

FOTO 2

“Vale la pena pagar los impuestos, en este caso el predial, y que vean que hacemos transparente la cuestión de entrega de patrullas antes ustedes, los vecinos”, aseveró el Edil santacatarinense.

Así mismo, hizo un llamado a los agentes de tránsito, para que le den un buen uso de las patrullas y esto se pueda reflejar en la manera en la que hagan su trabajo.

“La instrucción que les doy es que las cuidemos, hay que recordar que es un instrumento de trabajo que tenemos, hay que recordar que esto lo tenemos en custodia para llevar a cabo nuestra labores y la instrucción es que las cuidemos, que las cuidemos en relación a su uso, a su destino, que es estrictamente para cuestiones de trabajo, que es buen uso en la cuestión laboral”, puntualizó Castillo Olivares.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones