Secciones

Harán más ágil atención ciudadana en Apodaca

Firma Oscar Cantú convenio de colaboración con el CIC

FOTO 1

De hoy en adelante la atención hacia la ciudadanía en Apodaca cambiará y será más ágil, gracias al convenio de colaboración que firmó el Alcalde Oscar Cantú García, con el Centro de Integración Ciudadana, mejor conocido como CIC.

Con este pacto se estará fomentando la transparencia y se atenderá de manera más rápida los reportes que hagan los ciudadanos referentes a las fallas que tengan los servicios públicos, seguridad, obras públicas y desarrollo urbano.

“Estamos ampliando nuestros canales de comunicación con la ciudadanía, nuestro objetivo es ser más eficientes, por ello vamos a trabajar muy de la mano con las nuevas tecnologías de la información para estar más en contacto con nuestros habitantes”, mencionó Cantú García.

Eduardo Garza Cavazos, Director General del Centro de Integración Ciudadana, indicó que es importante empezar a incentivar la participación ciudadana, a través de las redes sociales, para que puedan mejorar el entorno en el que viven.

FOTO 2

“Queremos convertir estas acciones en un enlace entre ciudadano y autoridad. Nuestro objetivo con este convenio es seguir trabajando con la autoridad; crear un nuevo canal con el ciudadano para cualquier reporte ciudadano”, puntualizó Garza Cavazos.

Cabe resaltar que en esta firma de convenio estuvieron como invitados, Perla Montemayor, Directora de Atención Ciudadana del CIC; Karla Tamez, representante de la plataforma Alcalde, ¿Cómo Vamos?; Perla Martínez, Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca; y Oziel Elizondo, Director de Atención Ciudadana Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones