Secciones

Denuncia Karina Barrón a Samuel García por amenazas

Por Carolina León

Además pide que le hagan exámenes toxicológicos y psicológicos

FOTO 1

Luego de recibir este fin de semana amenazas hacia su persona, la Diputada y Coordinadora de la Bancada Independiente, Karina Barrón Perales, denunció al legislador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de la Procuraduría General de Justicia.

La Diputada acudió hasta el módulo ubicado en San Jerónimo junto con sus compañeros de bancada Jorge Blanco y Marco Martínez, e indicó que han sido muchas las ocasiones en las que es perseguida, amenazada e insultada por García Sepúlveda.

“El día de hoy tomé ya la decisión de poner una denuncia formal en contra de mi compañero Samuel García, porque desde un inicio en que Jorge Blanco dejó la bancada de Movimiento Ciudadano, he recibido muchos ataques, yo creo que es momento de hacer un alto, yo no quería llegar a esta instancia porque somos compañeros”, aseguró Barrón Perales.

El último mensaje de amenaza que recibió y la razón por la cual se decidió a iniciar con este proceso decía: “Aguas Karina con meterte con mi gente. Me son más fieles que un perro. 1era advertencia”.

FOTO 2

Sin dar muchos detalles, Barrón Perales indicó con ésta ya son cuatro las denuncias que existen en contra de Diputado de MC.

En ese sentido, la líder del Grupo Parlamentario Independiente solicitó que se tomarán medidas precautorias y requirió que Samuel García  Sepúlveda sea sometido a la prueba del polígrafo, a exámenes toxicológicos y psicológicos, aunado a esto, pidió una  orden de restricción.

“’Tiene delirio de persecución, su comportamiento no es normal, yo vengo a solicitar que le hagan examen toxicológico y psicológico’, puntualizó la Diputada.

Barrón agregó que también presentará una denuncia por los mismos hechos ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones