Secciones

Se pronuncia Josefina por un México libre de la impunidad y la corrupción

Promete que no dará tregua al crimen organizado

La candidata del Partido Acción Nacional, a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó durante su visita a la entidad, que no dará ninguna tregua al crimen organizado, comprometiéndose a devolver la seguridad a las familias mexicanas.

Además señaló que quiere un México libre de la impunidad y de la corrupción, destacando que quiere un País libre del narcotráfico y del crimen organizado.

Durante un evento realizado la tarde de este jueves ante miles de asistentes, en el estadio de beisbol “Acero” del Parque Fundidora, Vázquez Mota, reiteró su reconocimiento a la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la delincuencia organizada, durante el gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

“Frente a ustedes lo digo y lo digo fuerte: No voy a dar tregua al crimen organizado”, mencionó la candidata albiazul.

Vázquez Mota arropada por un escenario a reventar, señaló ante los presentes que tiene la fuerza y el valor para lograr sus compromisos, destacando que para ella lo más importante es la seguridad de las familias del país.

Durante su discurso la abanderada del PAN no desaprovechó la oportunidad para criticar a la actual administración estatal presidida por Rodrigo Medina de la Cruz, al argumentar que “no queremos que un gobierno como el que hoy gobierna Nuevo León, gobierne México”.

“No queremos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, un gobierno que endeuda a sus familias, un gobierno que no pone orden en materia de seguridad, un gobierno que se resiste a la transparencia y la rendición de cuentas”, mencionó la candidata presidencial.

Incluso Vázquez Mota señaló que las Fuerzas Armadas seguirán en el Estado para cuidar a las familias y se manifestó porque se aplique la cadena perpetua en contra de los funcionarios públicos que sean cómplices de la delincuencia organizada.

También la candidata presidencial señaló que es necesario implementar mayores estrategias para combatir el “lavado de dinero” en el País, requiriéndose para ello la cooperación de los tres niveles de Gobierno.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones