Secciones

Promueven en Santa Catarina Centro de Idiomas

Busca Alcalde fortalecer educación de ciudadanos del Municipio

FOTO 1

Con la finalidad de fortalecer la educación y brindar a los ciudadanos la oportunidad de aprender otros idiomas, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Presidente Municipal, Héctor Castillo Olivares, puso en marcha el programa “Vamos por un Santa Bilingüe”.

Dicho programa consiste en la operación de un Centro de Idiomas en el Municipio, el cual ya comenzó a funcionar.

Es importante mencionar que gracias al aval que dieron los integrantes del Cabildo al dictamen presentado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio, los ciudadanos podrán aprender inglés, italiano y francés.

Por su parte, el Alcalde destacó que en Santa Cantarina seguirán apoyando la educación, sobre todo aquellos programas que sean en beneficio de los ciudadanos.

De igual forma, añadió que este programa aunado a otros con los que cuentan en el Gobierno Municipal, contribuyen a fortalecer el núcleo familiar, que representa una parte fundamental de la política pública integral de Santa Cantarina.

Entre los objetivos principales del programa “Vamos por un Santa Bilingüe”, se encuentra el mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

Quienes estén interesados en integrarse al Centro de Idiomas, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la Colonia Cumbres de Santa Catarina, o bien, pueden llamar al teléfono 86 76 17 00 en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones