Secciones

Celebra PRI de NL designación de nuevo líder nacional

Afirma Cavazos que contribuirán a reestructuración del Partido

FOTO 1

El Presidente del PRI en el Estado, César Cavazos Caballero, externó su apoyo al nuevo Dirigente Nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, y coincidió con la primicia de que el  priismo está muy fortalecido y sigue estando en pie, pese a los últimos resultados electorales.

En ese sentido, aseguró que el PRI requiere crítica y autocrítica, además de una reestructuración a fondo, con el fin de continuar de manera exitosa en el camino hacia el 2018.

“Coincidimos con nuestro amigo Enrique Ochoa Reza, el PRI está de pie en todo México, específicamente en el caso de Nuevo León, vamos a cooperar, vamos juntos de la mano y contribuir en la reestructuración que sugiere ya el líder nacional”, señaló Cavazos Caballero.

Agregó que en Nuevo León seguirán trabajando muy cerca a los militantes y poder llegar a una discusión abierta con la ciudadanía.

“Como lo dijo nuestro líder, hay que aprender de las elecciones exitosas que tuvo nuestro Partido hace unas semanas, por lo que es necesario una consulta con todos los militantes, en nuestro caso, en Nuevo León, una discusión abierta con la ciudadanía”, indicó el dirigente estatal del tricolor.

Por último, mencionó que apoyarán cada una de las acciones que emprenda el nuevo Presidente del PRI y aseguró que de hoy en adelante se convertirán en vigilantes de los gobernantes emanados de su Partido, para supervisar que sigan los ideales y compromisos sociales del instituto político.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones