Secciones

Rehabilita SC espacio público para fomentar la sana convivencia

Impulsa Héctor Castillo regeneración de plazas ubicadas en Municipio

FOTO 1

Mediante acciones realizadas por la Secretaría de Servicios Públicos, el Municipio de Santa Catarina inauguró la rehabilitación de la plaza pública ubicada en la Colonia López Mateos.

Lo anterior, a fin de fomentar la sana convivencia familiar y de la comunidad que habitan en esta zona.

El Presidente Municipal, Héctor Castillo Olivares, destacó que los ciudadanos podrán disfrutar de este espacio público, el cual ahora se encuentra en óptimas condiciones.

Acompañado de vecinos, y funcionarios de la Administración Municipal, el Alcalde procedió a cortar el listón inaugural  para que  las familias presentes pudieran hacer uso inmediato de este parque público, el cual se encuentra ubicado en la calle 1 Poniente esquina con la lateral de la Avenida Luis Donaldo Colosio.

La plaza totalmente rehabilitada cuenta con una vita pista, instalación de aparatos de ejercicio, malla, juegos infantiles, cancha de fútbol, pasto sintético y bancas.

Adicionalmente y para  embellecer los alrededores de este lugar, se  realizaron trabajos complementarios de bacheo preventivo y deshierbe.

FOTO 2

Durante su mensaje, el Munícipe resaltó que seguirán activando espacios  públicos como este, a fin de que los santacatarinenses cuenten con áreas donde puedan realizar actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento.

De igual forma exhortó a los habitantes de la Colonia López Mateos, a cuidar el espacio público, esto para lograr que las instalaciones se mantengan en condiciones óptimas, pues insistió que la intención es que los vecinos puedan disfrutar más tiempo de esta plaza.

Finalmente, cabe mencionar que para impulsar el talento de los santacatarinenses, el Gobierno Municipal invitó a un grupo de muchachos, quienes realizaron un colorido mural para dar más vida a la plaza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones