Secciones

Solicita PAN que se “revivan” más denuncias contra exfuncionarios

Por Carolina León

Pide Mauro Guerra que no solamente se “reviva” caso de Margarita

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ante el hecho de que el Diputado Local del PRI, Eugenio Montiel Amoroso, presentara por petición del Subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales Santos, la copia de la denuncia que realizó hace dos años en contra de la entonces Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, por usar la campaña “MA’s” con tintes partidistas, el Presidente del Partido Acción Nacional en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, pidió al Gobierno no “revivir” únicamente este asunto y que se trabaje por igual en el rezago que se tiene en esta materia.

“En este caso es una denuncia que ya se había presentado en su momento, que hoy si se quiere revivir, lo que pediríamos es que se revivan todos esos temas pendientes por parte del Gobierno, y espero que estas acciones se resuelvan apegadas a derecho y que se garantice que se dé el debido proceso”, declaró Guerra Villarreal.

Cabe señalar que no descartó que estas acciones se traten de una persecución política y exhortó a las autoridades a que realicen su trabajo bajo estrictos lineamientos.

“Parecería que hay una persecución a los políticos cuando al final hay muchos factores que han estado involucrados en este o algunos casos de corrupción que no se han resuelto y nosotros exigimos que se resuelvan todos los casos, que se le de una sanción a quienes cometieron alguna irregularidad, porque eso es lo que exigen los ciudadanos, que ya no haya impunidad”, subrayó.

Por último, mencionó que espera se actúe en contra de todos los que cometan actos ilícitos y que no importe el grupo político al que pertenezcan.

“No importa de qué colores o qué partido o independientes, lo importante es que se castigue y eso es lo que el PAN ha exigido y los ciudadanos”, expresó Guerra Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones