Secciones

Invita PAN al Foro de Análisis del Sistema Nacional Anticorrupción

Por Carolina León

Esperan asista Subprocurador Anticorrupción y Auditor Superior

FOTO 1

Con el fin de enriquecer las acciones en el combate a la corrupción, el Partido Acción Nacional en el Estado, está organizando el Foro de Análisis del Sistema Nacional Anticorrupción, mismo que se llevará a cabo este viernes.

Mauro Guerra Villarreal, Presidente Estatal del PAN, informó que a este evento acudirán especialistas, Diputado Locales y Federales, incluso autoridades gubernamentales.

Entre los funcionarios estatales que Guerra invitó personalmente destacan el Subprocurador Anticorrupción del Estado, Ernesto Canales y al Auditor Superior del Estado, Jorge Galván.

“El día de hoy acudimos a la Auditoria Superior del Estado de Nuevo León a entregar una invitación al titular, para invitarlo a un foro que está organizando el Partido Acción Nacional, dándole continuidad a estos foros ciudadanos que nos hemos planteado el día de hoy con un tema de gran importancia para lo que es el Sistema Nacional Anticorrupción”, expresó Guerra Villarreal.

Entre los ponentes especiales que tendrá este evento, resalta la participación del Diputado Federal Marko Cortes Mendoza, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

“El invitado que el PAN tiene para presentar este trabajo del Sistema Nacional Anticorrupción, es el Diputado Federal Marko Cortés, que es el Coordinador de los legisladores federales del PAN, además es quien estuvo trabajando arduamente en este paquete de leyes entorno a este sistema”, señaló el dirigente albiazul.

Adelantó que en el Foro de Análisis del Sistema Nacional Anticorrupción, estarán representantes de la Facultad Libre de Derecho y COPARMEX.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Primero estará la doctora Lourdes López  de la Facultad Libre de Derecho, que tendrá una participación de este tema un poco más académico, además de José Mario Garza Benavides, Director de COPARMEX, quien dará una posición de parte de las organizaciones y de la iniciativa privada”, indicó Guerra Villarreal.

Por último, invitó a la sociedad en general para que acuda el día de hoy al Salón Gala del Club Ejecutivo en Río Danubio, en la Colonia del Valle, en San Pedro, y se conviertan en testigos de los alcances que tendrá el Sistema Nacional Anticorrupción.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones