Secciones

Amparo no es una carta de impunidad para Medina: PAN

Por Carolina León

Trámite de procedimiento no lo exime de ninguna responsabilidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Presidente del PAN Estatal, Mauro Guerra Villarreal, señaló que era muy predecible que el ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, recurriera el recurso del amparo, sin embargo, indicó que a pesar de que lo haya solicitado, esto no lo exime de presentarse y responder a las acusaciones en su contra, pero sobre todo, no es indicio de que se detenga el proceso legal.

Es importante señalar que el pasado jueves la autoridad federal admitió a trámite una demanda de amparo promovida por Rodrigo Medina de la Cruz, en contra del embargo de bienes por parte de la Subprocuraduría Anticorrupción, sin embargo, este procedimiento no significa que la investigación que se le sigue vaya a suspenderse.

“Era de esperarse de que iba a buscar este tipo de medidas jurídicas para tratar de evitar enfrentar a la justicia, es importante que la sociedad sepa que si le otorgaron una suspensión, no lo exime de tener que presentarse a responder a la justicia y sobre todo, que no es una carta de impunidad”, declaró el dirigente estatal del PAN.

Puntualizó que es urgente que la Subprocuraduría y la Fiscalía continúen con el proceso para darle respuesta a una de las tantas demandas que ha hecho la ciudadanía y así se proceda a castigar los actos corruptos.

“Esto tiene que hacer que la Subprocuraduría y la Fiscalía, continúen con el proceso y que se llame a cuentas, lo que los ciudadanos están exigiendo y es por eso que hoy estamos abordando este tema, es necesario que no haya impunidad, nosotros estaremos a la espera de que la Procuraduría continúe con esta comparecencia”, recalcó Guerra Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones