Secciones

Revelación de investigación no pretendía ofender a nadie: Gobernador

Por Carolina León

Dice que si algún Alcalde se siente aludido que pregunte en la Fiscalía

FOTO 1

Ante la molestia que ha causado entre los Alcaldes las declaraciones que realizó el Asesor Jurídico de la Subprocuraduría Anticorrupción, Aldo Fasci Zuazua, al no señalar quiénes son los Ediles que se les está investigando por presunta vinculación con el delito de lavado de dinero, así como el de enriquecimiento ilícito, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, declaró que estas acciones no pretendían ofender a nadie, sin embargo, puntualizó que si se sienten aludidos pueden acudir directo a la dependencia para que soliciten con toda confianza la información del caso.

“No se trata de afectar a nadie, yo les diré que estén tranquilos, que estén intranquilos aquéllos que estén involucrados, las declaraciones del vocero nuestro fueron con el buen sentido, no con el afán de crear en nadie alguna inquietud”, expresó Rodríguez Calderón.

El Mandatario Estatal reiteró que salió esto a luz pública por un cuestionamiento que realizó la prensa y que al momento estos hechos forman parte de una investigación.

“Tendrán inquietud los que se sientan a la mejor los involucrados, fue un comentario y obviamente es un investigación que seguirá su curso, los que se crean afectados pueden ir a la Fiscalía a preguntar”, recalcó el Titular del Poder Ejecutivo.

Ante el hecho de que los Diputados ocales, Marco González y Arturo Salinas calificarán a estos actos como un show mediático con el fin de olvidar los problemas recientes de corrupción que se dieron dentro del Gabinete estatal, el Mandatario expuso que no le importan lo que ellos declaren.

“Ellos (Legisladores) pueden decir lo que quieran, nosotros sabemos que estamos en una investigación”, enfatizó Jaime Rodríguez Calderón.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones