Secciones

Revisarán Alcaldes Reglamento de Tránsito Homologado

Buscar evitar que se vea con fines recaudatorios; modificarán multas

FOTO 1

Tras una reunión que sostuvo el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, con sus homólogos de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales y San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, éstos acordaron realizar una revisión al Reglamento de Tránsito Homologado.

Lo anterior con la finalidad de garantizar la seguridad de conductores y peatones, sin fines recaudatorios, para proteger a los ciudadanos.

Durante la reunión que fue propuesta por el Edil santacatarinense, los Alcaldes que asistieron acordaron revisar y en su caso, modificar el reglamento, principalmente aquellos artículos que han generado controversia, así como hacer cambios en los montos de algunas multas.

“Nosotros, en Santa Catarina, desde un inicio planteamos la necesidad de que el Reglamento tuviera como prioridad la seguridad de conductores y peatones, que en ningún momento se viera un reglamento recaudatorio o que perjudicara a los ciudadanos”, asentó el Presidente Municipal de Santa Catarina.

“Por eso, el miércoles propuse esta reunión, donde estamos acordando revisar aquellos artículos que han generado polémica y celebro que los compañeros Alcaldes aquí presentes, respalden también la propuesta, para tener el consenso de la comunidad”, destacó Castillo Olivares.

Por último, el Alcalde de Santa Catarina, puntualizó que en el Municipio aún se encuentran haciendo un estudio y revisión al Reglamento antes de publicarlo, esto, a fin de privilegiar un real beneficio para los ciudadanos y la vialidad de la zona metropolitana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones