Secciones

Violencia en Penal exhibe falta de control del Gobierno: PRI

Pide líder estatal al Gobernador actuar de manera enérgica en el tema

FOTO 1

Para el Presidente Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, con este último hecho de violencia que se suscitó dentro del Penal del Topo Chico, quedó al descubierto la falta de control del Gobierno del Estado.

Por eso exigió al Gobernador Independiente Jaime Rodríguez Calderón, actué de manera enérgica e inmediata para solucionar la innegable crisis y que de una vez por todas garantice la seguridad e integridad física de los internos.

“Los ciudadanos ya no queremos más promesas, debe implementar estrategias serias y tomar el control en el Penal, desde hace meses señalamos que quienes realmente controlan los penales son los propios internos, no las autoridades de este Gobierno Independiente, es lamentable que ni en los centros de reclusión, el Gobernador pueda garantizar la seguridad de las personas”, expresó Cavazos Caballero.

Resaltó que es muy importante que se inicie a trabajar de manera real en este tema, puesto que desde la llegada de Rodríguez Calderón, los nuevoleoneses viven una crisis de inseguridad como hace años no se vivía en la entidad.

Por último, Cavazos Caballero señaló que es necesario que se tenga una mayor coordinación con las fuerza federales para restablecer la tranquilidad dentro de los centros penitenciarios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones