Secciones

Reporta Cienfuegos 90% de avance en bacheo

Afirma Alcalde que para fin de mes no habrá baches en el Municipio

FOTO 1

El problema de los baches ya no será una molestia para los automovilistas de Ciudad Guadalupe, gracias a que el municipio cuenta ya con un avance del 90 por ciento de la meta trazada para cubrir 300 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada y se contempla concluirlo a finales del mes de Agosto.

El Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, refrendó su compromiso e indicó que al cierre del mes de julio se rehabilitaron más de 265 mil metros cuadrados de pavimento dañado, lo que representa un 88 por ciento de avance del programa instrumentado desde el mes de octubre pasado por la Secretaría de Servicios Públicos.

“Estamos alcanzando casi el 90 por ciento de lo que nos comprometimos al mes de agosto. El 31 de agosto tenemos que tener 300 mil metros cuadrados de tapado de baches que existían en Guadalupe y que nos hemos dado a la tarea de taparlos”, señaló Cienfuegos Martínez.

Es importante decir que “Guadalupe sin Baches” es un programa permanente, el cual utiliza un sistema de alta presión que cumple con los estándares internacionales, mismo que contempla una garantía del cien por ciento que aplica hasta el 2018.

“Queremos que la gente esté consciente que si el bache se vuelve a destapar tiene garantía hasta el último día de esta Administración, hasta el 31 de Octubre del 2018, todos los baches se van a estar tapando, los que se destapen o los nuevos que salgan tienen garantía y no le va a costar un sólo peso al ciudadano”, recalcó el Edil.

Expresó que diariamente 230 trabajadores municipales están organizados en 20 cuadrillas para mejorar las calles y avenidas de la Ciudad.

“Lo que estamos haciendo es profesionalizar el sistema de bacheo, porque al tapar un bache no es un lujo, es un derecho que tienen los guadalupenses, nosotros lo hemos planteado, y estamos cumpliendo con este compromiso”, dijo el Munícipe al exhortar a la población a denunciar daños a la carpeta asfáltica a través de la página www.alcaldeenlínea.com o al WhatsApp del propio Alcalde: 8182531617.

El programa de bacheo continuará, además de que en el mes de septiembre se espera la llegada de recursos federales del Fondo Metropolitano, los cuales serán etiquetados para el recarpeteo integral de las principales avenidas del municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones