Secciones

UN SIMPLE COMENTARIO XII

Por Lic. Raúl Carrizales González

QUIEN NO QUIERE DESAPROVECHAR la campaña que se está realizando a nivel nacional en contra de los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional, es la dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes Ortiz, que el día de ayer se anotó un buen punto con la idea que se manejó en relación al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

SIN EMBARGO, PAMANES ORTIZ quiso ir más allá del Mandatario estatal y cuestionó a la exalcaldesa de Guadalupe Ivonne Álvarez García. Sin embargo, si se trata de ser realistas y objetivos, entonces la líder albiazul tendría que agarrar parejo y también criticar a Fernando Larrazábal Bretón, por ser un funcionario incumplido.

NO SE TRATA DE DEMOSTRAR a los nuevoleoneses que solamente los servidores públicos que provienen del PRI no hacen su tarea como debe de ser; si Pámanes quiere lograr un impacto positivo entre la población, entonces debería de incluir en su campaña al propio Larrazábal que prometió un Monterrey Seguro, y de esto no tiene nada. Las pruebas son contundentes respecto del pésimo gobierno del panista.

LA QUE ANDA MUY ANIMADA EN su campaña para la Diputación Federal, es la aun legisladora local Brenda Velázquez, que ha estado realizando una serie de recorridos donde se ha entrevistado con un gran número de electores que le han externado sus necesidades, sobre todo, en el tema de la seguridad.

BRENDA HA SABIDO MANEJAR una campaña seria, profunda y de un gran acercamiento con la gente, sobre todo, desde el punto de vista humanista, la Diputada local se toma todo el tiempo del mundo para dialogar con los ciudadanos que viven en sectores conflictivos y a quienes les promete mejorar su calidad de vida.

LA VERDAD, LA GENTE HA respondido con muchas atenciones hacia Brenda; la bella mujer sabe que ganar este Distrito federal no es cosa fácil, porque enfrente tiene a un político de mucha experiencia, aunque esta situación no le preocupa para nada y puede presentarse una agradable sorpresa este primero de Julio en este Distrito que es catalogado como bastión priista.

EL QUE HA REGRESADO A LA actividad política es el ex Secretario de Seguridad Pública de Monterrey, Amador Medina Flores, quien es el responsable de coordinar la campaña del candidato a Diputado federal por el VIII Distrito, Alfonso Robledo Leal.

MEDINA FLORES ESTA concentrado al cien por ciento en esta actividad proselitista luego de que estuviera realizando sus labores en su empresa personal, después de haber aclarado perfectamente la investigación de que fuera objeto hace algunos años. Medina salió limpio y deseoso de seguir adelante con su vida profesional, aunque en estos momentos trae el enfoque político.

PARA QUIENES TODAVIA NO lo saben, el exfuncionario de seguridad es el que está manejando toda la logística de la campaña de Robledo Leal, y la verdad, está realizando cosas interesantes en este tema. Medina está confiando en que Poncho va a llegar a la Cámara de Diputados, para ello ha armado una estrategia electoral que le garantice el triunfo en las próximas elecciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones