Secciones

Asumen Diputados suplentes del Verde y PT

Por Marcela Cortés

Se integran legisladores a sus respectivas funciones

Alejandro César Rodríguez Pérez y Mario Alanís Alanís, rindieron protesta ante el Pleno del Congreso del Estado, como Diputados suplentes del Partido Verde Ecologista y PT, respectivamente.

Esto, luego de que a Juan Carlos Holguín Aguirre y Homar Almaguer Salazar les fueron aprobadas por el Poder Legislativo las licencias para separarse de su cargos, pues el primero va como regidor en la planilla para el Municipio de Monterrey por la Coalición Compromiso por Nuevo León, integrada por el PRI y Verde; mientras que Almaguer Salazar buscará la alcaldía de Santiago por el PT.

Fueron los Diputados María de Jesús Huerta Rea, María de los Ángeles Herrera García, José Ángel Alvarado Hernández y Omar Orlando Pérez Ortega, quienes acompañaron a Alejandro César Rodríguez Pérez y a Mario Alanís Alanís hacia la entrada del Salón de Sesiones, para que Jorge Santiago Alanís, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, tomara la protesta de ley a los nuevos representantes.

Cabe señalar que son ocho los diputados suplentes que ya cumplen con sus funciones en el Congreso, pues los que fungían titulares buscarán un cargo en las próximas elecciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones