Secciones

Impulsará San Nicolás el Skate Park

Por Carolina León

Busca Alcalde motivar a jóvenes a involucrarse en deporte y cultura

FOTO 1

Porque el Skate Park se ha convertido en el deporte favorito de los jóvenes nicolaítas, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, anunció que se tiene contemplado realizar más y mejores espacios para que más personas se acerquen a estas actividades urbanas.

El Edil de San Nicolás señaló lo anterior durante la exhibición que brindaron algunos chavos que han representado a esta ciudad en competencias nacionales e internacionales, y es importante decir que este evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal.

“Hoy estos chavos nos querían dar una muestra de lo que saben hacer y que en realidad son muy buenos, estas acciones son sólo la preparación de unos torneos con grandes convocatorias que vamos a realizar en las próximas semanas, habrá concursos con patinetas, patines, bicicleta, murales y estaremos armando una semana de actividades exclusiva para ellos”, expresó Fuentes Solís.

En ese sentido, refrendó su apoyo para la juventud nicolaíta y puntualizó que buscarán impulsar la construcción de más lugares como el ubicado sobre las avenidas Rómulo Garza y Juan Pablo II, para que aquellas personas interesadas en esto puedan desarrollarse óptimamente y en un futuro sobre salgan como representantes del País en competencias internacionales y pongan en alto el nombre de San Nicolás.

FOTO 2

“Queremos que los chavos encuentren algo distinto qué hacer, que encuentren una área de recreación, que se especialicen en algo que les gusta, el Skate Park si es un deporte que tiene mucha afición, la idea de esto es organizarlos, motivarlos, incentivarlos para que se involucren en el deporte y la cultura, ofrecerles áreas de oportunidad para que se expresen”, señaló el Alcalde.

Muestra de ello, exactamente en un mes se estará inaugurando la semana del Skate Park y Arte Urbano, en donde los muchachos competirán para lograr ser acreedores de excelentes premios, los cuales en breve serán a dados a conocer.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones