Secciones

UN SIMPLE COMENTARIO XIII

Por Lic. Raúl Carrizales González

DEMASIADO NERVIOSOS ANDAN EN el equipo de Margarita Arellanes Cervantes, porque de una hora a otra sienten que se le está escapando la designación que supuestamente tiene asegurada la mujer desde el CEN panista. La intranquilidad es más que evidente entre sus colaboradores y ello provoca un estrés muy severo, bueno, hasta algunas personas de su campaña han perdido de plano el apetito.

ESTO SIGNIFICA UNA COSA, QUE ES mentira que ya tengan asegurada la nominación, de que tiene posibilidades y muchas, es cierto, pero todavía pueden darse algunas sorpresas y por esa razón el padrino político de Margarita, Fernando Larrazábal Bretón, se está moviendo a niveles muy altos en la capital del País, para lograr amarrar a Margarita para Monterrey.

LO ANTERIOR DEMUESTRA DESDE luego que Miguel Ángel García vuelve a quedarse en el camino, como un escudero de los intereses de Larrazábal y deja de lado prácticamente su dignidad para seguir disfrutando de los beneficios que le otorga el acercamiento con el exalcalde regio, a pesar de las broncas en que lo ha metido. Todo sea por seguir compartiendo ganancias en los asuntos de la política que los tiene amarrados desde hace buen tiempo.

DONDE LA ACTIVIDAD ES CADA VEZ mayor es en las oficinas de Padre Mier y Degollado, donde Felipe Enríquez tiene su comité de campaña, decenas de personas entran y salen constantemente de dicho lugar, unos esperando les den una oportunidad de trabajo y otros, arriban esperando las órdenes de las comisiones que les toca realizar diariamente.

DE QUE FELIPE TIENE UN EQUIPO de mucha gente, no hay duda de ello, se demuestra que la estructura del priista es muy amplia y la actividad desarrollada por todo su equipo gira en torno a dos mujeres de mucha entrega, Cynthia Yáñez y Edna Garza, que no paren desde casi la madrugada, hasta altas horas de la noche. A ver si tanta desvelada no termina por afectarles en su salud, aunque realizan su labor con mucho entusiasmo.

POR CIERTO, CUENTAN QUE LA melodía de campaña que utilizará Felipe Enríquez, fue compuesta por un abogado que es un auténtico maestro para eso de la música, incluso tiene varias canciones de su autoría, por lo que se asegura que la letra de este tema será todo un “hitazo” y pondrá bailar a mucho regios que se contagiarán con el ritmo de la pieza.

HABLANDO DE INTENSA ACTIVIDAD, quien se ha estado moviendo mucho en las últimas semanas es EDGAR MARTINEZ MERCADO, ex Director de Comunicación Social con Benito Caballero Garza. El buen Edgar es el que desde hace semanas ha estado operando la campaña de Oscar Cantú García y recientemente de Manuel Cavazos, candidato a Diputado local por Apodaca.

PERO LA COSA NO QUEDA AHÍ, pues el experimentado comunicador también está asesorando a otro de los candidatos a una de las alcaldías del área metropolitana, además de prestar sus servicios a una empresa de prestigio no solamente nacional sino internacional. Por esa razón durante el evento de la entrega de los registros del PRI la semana anterior, fue saludado por una gran cantidad de amigos que buscaban contactarlo para lo que se ofreciera en el futuro.

EDGAR TIENE AMPLIAS POSIBILIDADES de regresar a la Dirección de Comunicación Social de Apodaca, su cercanía con Oscar Cantú no es de hace dos o tres años, es desde los tiempos en que Martínez Mercado trabajada en otro medio de comunicación de gran importancia en la localidad. Oscar sabe de la capacidad de Edgar por esa razón no dudó en sumarlo a su equipo y los resultados son más que obvios; la experiencia y la relación cuentan mucho en política.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones