Secciones

Cumple Heriberto Treviño a vecinos de Colinas de San Juan

Por Race Loera

Entrega obra de repavimentación de la Avenida Colinas de La Morena

FOTO 1

Con la entrega formal de la obra de repavimentación de la Avenida Colinas de La Morena, en la Colonia Colinas de San Juan, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, dio cumplimiento al compromiso que había adquirido con los vecinos de esta zona, desde hace dos meses.

Acompañado por Diputado Federal, Edgar Romo García, el Presidente Municipal cortó el listón inaugural de esta importante vía, la cual presentaba daños graves desde hace más de seis años, y ahora luce completamente rehabilitada.

Además dio a conocer que la inversión que se realizó en estos trabajos es cercana a los dos millones de pesos.

“Estamos muy contentos porque estamos entregando esta obra importante para todos los habitantes de la colonia Colinas de San Juan, es una obra que consta de mil 500 metros cuadrados de pavimentación, esta entrada estaba dañada y tenía más de seis años que no entraba el transporte público, estaban batallando mucho porque las condiciones de pavimento no eran las adecuadas”, puntualizó.

Cabe mencionar que esta primera etapa también beneficiará a los habitantes de la Colonia Residencial La Morena, quienes se mostraron muy contentos con la rehabilitación de esta avenida.

“Entre las características de la obra lleva concreto hidráulico porque las caídas de agua hacían que nunca pudiera estar en buenas condiciones esta avenida”, señaló.

Adicionalmente agradeció el apoyo brindado por parte del Diputado Federal, quien hizo las gestiones necesarias para obtener los recursos que fueron inyectados a este proyecto de beneficio ciudadano.

“Hoy gracias al apoyo que conseguimos a través de nuestro amigo el Diputado Edgar Romo, que bajó este recurso importante para nuestro municipio, le agradezco porque siempre está al pendiente de nuestro municipio”, expresó.

El Edil recordó que a la fecha se han logrado importantes avances en diferentes colonias de Juárez, sin embargo, sostuvo que aún hay muchos proyectos por realizar, pues los recursos han sido insuficientes este año

Por su parte, Romo García dijo que desde su trinchera seguirá buscando la manera de contribuir para seguir trabajando en beneficio del Municipio de Juárez.

“Nos alegra mucho ver que los recursos que obtuvimos el año pasado en el Presupuesto de la Federación, hoy se estén ejerciendo con transparencia, aprovechando cada centavo y cada peso con acciones inmediatas”, mencionó Romo García.

FOTO 2

Antes de concluir, tanto el Alcalde, como el Diputado Federal, refrendaron su compromiso con los juarenses, por lo que el Munícipe anunció que en los próximos días iniciarán con la segunda etapa del programa de rehabilitación de Colinas de la Morena, en su cuerpo oriente.

Finalmente, agregó que dentro de un mes y medio aproximadamente arrancarán también la construcción de un parque lineal en el área central de dicha avenida.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones