Secciones

Encabeza Adrián entrega de paquetes escolares

Contribuye apoyo a economía de familias en situación vulnerable

FOTO 1

Continuando con la repartición de paquetes escolares, este sábado la Administración Municipal de Monterrey, encabezada por Adrián de la Garza Santos, llevó hasta las instalaciones del Gimnasio Raúl González, en el Parque Aztlán, el programa “Útiles Útiles”, en donde las familias del norponiente de la ciudad pueden ir a hacer válido este apoyo que les fue notificado con anterioridad.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, el Alcalde supervisó la entrega de los paquetes para los estudiantes de nivel básico de Monterrey.

El Edil regiomontano mencionó que el propósito fundamental del programa es otorgar útiles acorde a lo que solicitó la Secretaría de Educación, contribuyendo de esta manera a la economía de las familias en situación vulnerable.

“Hicimos el programa ‘Útiles Útiles’, en donde cada uno de los paquetes que se están entregando viene en el listado de la Secretaría de Educación Pública, es decir, ustedes ya no van a estar comprando a sus hijos otras libretas, porque las que están entregando el día de hoy, son las que realmente necesitan”, expuso De la Garza Santos.

Explicó además que es la primera vez que esta ayuda se dirigió a las personas que realmente lo necesitan y que no pueden costear los gastos de la cuesta de agosto.

“Hemos escogido escuelas de mayor prioridad, en donde estamos entregando y haciendo esta labor, espero que sea en favor de la economía y desarrollo de los jóvenes, vamos a implementar programas que impulsen la educación para que sus hijos salgan adelante”, agregó el Munícipe.

FOTO 2

En representación de los beneficiados, la señora Dora Elia Luna, agradeció al Alcalde el apoyo otorgado.

Es importante decir que aquellas familias que fueron elegidas aún pueden acudir hasta el 16 de Agosto a las instalaciones que les indicaron para que puedan recoger los paquetes escolares.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones