Secciones

Aplaude PRI apoyo federal para concluir la Línea 3 del Metro

Por Race Loera

Confía Montiel que se concrete apoyo de Federación para NL

FOTO 1

El Diputado Local del PRI y Presidente de la Comisión de Hacienda, Eugenio Montiel Amoroso, aplaudió el anuncio hecho por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, durante su visita a Nuevo León, en el sentido de hacer llegar los apoyos necesarios para lograr concluir las obras de la Línea 3 del Metro.

“Es una extraordinaria noticia, porque es un elefante blanco el que tenemos con la Línea 3 ahorita”, indicó.

Asimismo, recordó que hace una semana y media acudieron a una reunión en Metrorrey, donde tuvieron la oportunidad de conocer perfectamente las necesidades que tiene este medio de transporte en la actualidad.

“Sabemos de los requerimientos presupuestales, entonces de concretarse este anuncio que hace el Secretario de Hacienda sería una magnífica noticia para los nuevoleoneses, para que en el 2017 ya se pueda disponer de este transporte”, señaló.

ESPERA GLPAN QUE NO SEA TAMBIÉN UNA BROMA

Por su parte el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Arturo Salinas Garza, declaró que sólo espera que el anuncio hecho por Videgaray Caso, de trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado para terminar la Línea 3 del Metro, “no sea también una broma”.

“Yo espero ahorita que andamos de buen humor con este tema de las bromas (haciendo referencia a la propuesta de mantener la tenencia), no sea también una broma y se comprometan a cumplir una promesa de campaña de Peña Nieto, él vino a Nuevo León cuando estaba en campaña para ser Presidente y ofreció la Línea 3 del Metro, prácticamente ya se va, y ojalá que se fuera más pronto de lo que le falta y no ha cumplido su promesa”, expresó.

Finalmente, Salinas Garza insistió que sólo espera que el Presidente de la República cumpla con la promesa hecha a los nuevoleoneses, y que el Secretario de Hacienda, quien es el encargado de las finanzas y del dinero del País, sea consciente de que no se puede tener una obra en construcción sin operar y un tema de movilidad que está siendo cuestionado en el caso de Nuevo León, ya que afecta la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones