Secciones

Designa CEN a Margarita para Monterrey

Va Judith Díaz para Guadalupe

Durante una sesión celebrada ayer por la noche en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, se tomó la determinación de designar a Margarita Arellanes Cervantes, como la candidata de este partido a la alcaldía de Monterrey y a Judith Díaz Delgado, como la abanderada albiazul para contender por el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con la votación emitida por los integrantes del CEN, la ex delegada de la Sedesol alcanzó 19 votos, contra 14 de Alfredo Rodríguez, quien es el coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota en la entidad.

De esta manera, Arellanes Cervantes disputará la alcaldía de Monterrey, contra Felipe Enríquez Hernández, candidato de la coalición Compromiso por México.

El resto de los aspirantes panistas que buscaban la designación del CEN, eran Armando Amaral, Enrique Barrios, Jorge Luis Hinojosa, Juan Carlos Ruiz, Francisco Treviño Cabello, Miguel Ángel García y Adalberto Núñez.

VA JUDITH POR GUADALUPE

En una votación demasiado aplastante, Judith Díaz Delgado, se convirtió en la candidata del PAN a la alcaldía de Guadalupe, obteniendo 33 votos favor por parte de los integrantes del CEN albiazul.

Díaz Delgado enfrentará en las próximas elecciones a César Garza Villarreal, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de este municipio.

Pedro Garza Treviño, Arturo Benavides y José Luis Garza, eran los otros tres panistas que buscaban la candidatura del PAN por este municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones