Secciones

NL se encuentra en un retroceso en materia de seguridad: PRI

Afirma César Cavazos que urge definir estrategia en este rubro

FOTO 1

Los resultados del semáforo delictivo es una muestra clara que Nuevo León se encuentra en pleno retroceso en materia de inseguridad, así lo consideró el Presidente Estatal del PRI, César Cavazos Caballero. Tras darse a conocer que la entidad es la peor ubicada en el País, con todos los indicadores delictivos en color rojo, el dirigente priista señaló que es urgente que el Gobierno independiente de Jaime Rodríguez Calderón, defina una estrategia que de combate frontal a los delitos. “Es inaceptable que la administración estatal haga oídos sordos a las demandas ciudadanas de frenar la delincuencia y que por el contrario, declaren que hay resultados positivos en la materia; exijo que dejen de lado la simulación y actúen en beneficio de los nuevoleoneses”, afirmó Cavazos Caballero.

Agregó que incluso los delitos como robo simple, robo a casa y sobre todo, el robo de autos, que no son considerados de alto impacto, se han incrementado de manera considerable.

El líder de los priistas en Nuevo León, dijo que aunque el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, trate de desvirtuar o minimizar a el o los organismos que administran el Semáforo Delictivo, las cifras que ahí se publican son las que proporciona la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cavazos Caballero lamentó que la población de Nuevo León sea quien pague los platos rotos de la inacción de las autoridades en el Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones