Secciones

Llevan macro brigada exclusiva para adultos mayores

Por Carolina León

Benefician a mil 500 abuelitos; realizan trámites y reciben servicios

FOTO 1

Servicio de expedición de actas, entrega de lentes gratuitos, solicitudes para sillas de ruedas y andadores, módulos del Seguro Popular, servicios médicos y asistenciales, fue a lo que pudieron accesar los abuelitos de la colonia Unidad Laboral, dentro de la Macro Brigada Especializada que organizó el Municipio de San Nicolás en conjunto con el Gobierno del Estado, en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor.

A fin de supervisar las labores que se realizaron dentro de la Unidad Deportiva de dicha colonia, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, junto con el Director General del DIF Estatal, Erick Mayel Caballero de León y la Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor, María del Carmen Garza Ruiz, recorrieron cada uno de los módulos que se instalaron en este lugar.

“Fue un evento muy bonito que se realizó en coordinación con el DIF Estatal dedicado exclusivamente a nuestros abuelitos, en este momento se encontraban más de mil de ellos haciendo muchos trámites que para ellos por sus condiciones, por la falta a veces de acompañamiento es muy complicado ir a realizarlo a una dependencia de Gobierno”, expresó Fuentes Solís.

Durante su mensaje para los abuelitos que asistieron a este lugar para ser beneficiados con los múltiples servicios que se ofertaron, señaló que este tipo de acciones deben ser las más importantes y prioritarias para cualquier Gobierno.

“De las cosas más importantes que puede hacer un gobierno, es atender a la gente que más lo necesita, que más ocupa cosas, y nuestros abuelitos ocupan muchas, por eso tenemos que estar del lado de ellos solucionando problemas que cotidianamente es muy complicado resolver”, dijo el Edil.

En esta segunda brigada que realiza el municipio especializada en los adultos mayores, alrededor de mil 500 personas fueron beneficiadas.

FOTO 2

Así mismo agradeció al Gobierno del Estado su interés en participar en estas actividades.

“Estamos muy agradecidos con el Gobernador y con su esposa por este tipo de eventos que tienen que ver con nuestros adultos mayores, que hayan tenido la generosidad de apoyarnos con lentes gratis, actas gratis y juicios gratis, con esto van a evitar muchas vueltas que les hubieran costado mucho dinero”, agregó Fuentes Solís.

Por último, luego de 34 años de vivir juntos, Macaria y Alfredo contrajeron matrimonio en esta Macro Brigada y tuvieron como testigos de honor al Alcalde Víctor Fuentes Solís y al Director General del DIF Estatal, Erick Mayel Caballero de León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones