Secciones

Postulan a Héctor García como nuevo Coordinador del GLPRI

Por Carolina León

Hacen propuesta al líder estatal; sería confirmado el próximo lunes

FOTO 1

Después de los diversos rumores que surgieron acerca de la destitución de Marco Antonio González Valdez, como Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, el Diputado Héctor García García lo confirmó y además anunció que algunos compañeros de su bancada lo postularon para que ahora sea quién ejerza esta responsabilidad en el Congreso del Estado.

Trascendió que durante el este viernes los legisladores Rosalva Llanes, Ludivina Rodríguez, Eugenio Montiel, Gabriel Tláloc Cantú, José Luis Garza y Maribel Villalón acudieron a la sede del Partido Revolucionario Institucional para proponer a Héctor García García, para que ocupe el puesto que dejará vacante el Diputado del Distrito 23 local.

“Se está planteando la posibilidad que yo coordine el segundo año legislativo, para mí es un gran honor, ya que es una oportunidad importante para su servidor y ya le fuimos a notificar al Partido la decisión de la gran mayoría de los Diputados del PRI,”, detalló telefónicamente García García.

Advirtió que existe el consenso necesario dentro de su Bancada para que él sea el nuevo líder, pero que aún falta platicarlo con González Valdez.

“Estamos en vías de platicar con Marco González para que nos ayude con su experiencia y con todo aquello que adquirió, para que me apoye en este trabajo”, puntualizó el Diputado.

Indicó que su plan de trabajo se centrará en tres puntos esenciales que buscan generar beneficios para la gente de Nuevo León.

“La agenda importante que le presentamos al Presidente del Partido es establecer lazos importantes con los demás partidos, que ninguno sea minoritario u otro mayoritario; que hagamos las cosas en beneficio de Nuevo León; y luego crear también puentes de comunicación con el Gobierno del Estado para que nuestras acciones sean exitosas en este año que va a iniciar”, expuso.

Añadió que estima que para más tardar el lunes se dé a conocer de manera formal su nombramiento.

“Todos están apoyando, sólo falta Marco González, por respeto a su persona y así lo acordamos que lo platicaríamos personalmente, le haré una invitación importante para que nos apoye y la gran mayoría de la gente, más bien todos y también los Diputados que están fuera de la ciudad, telefónicamente nos han expresado su apoyo”, afirmó García García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones