Secciones

Suman esfuerzos Santa Catarina y Facultad de Odontología de UANL

Ofrecerá institución a los grupos vulnerables servicios a bajo costo

FOTO 1

Los adultos mayores, ciudadanos con capacidades especiales y en situación de vulnerabilidad de Santa Catarina, podrán acceder a servicios de odontología a bajo costo.

Esto después de que el Alcalde Héctor Castillo Olivares, a través del DIF, firmara un convenio de colaboración con la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Al igual que el  Edil, la Presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo, así como el Director de la institución municipal, David Rodríguez Castillón; y la Directora de la Facultad de Odontología de la UANL, Rosa Isela Sánchez Nájera, plasmaron su rúbrica para dar respaldo a dicho convenio.

Con acciones como ésta, la Administración Municipal busca apoyar principalmente la economía de las familias santacatarinenses que cuentan con algún familiar adulto mayor o con alguna discapacidad.

“Este tipo de sinergias para que el papá y la mamá tengan alcance a un servicio de odontología de alta calidad con respaldo de la universidad que es reconocida a nivel internacional, es para nosotros un alivio que le damos a los familiares”, subrayó el Alcalde de Santa Catarina.

Castillo Olivares subrayó que la firma de este convenio se suma a las estrategias que pone en marcha el Gobierno Municipal que encabeza, para elevar la calidad de vida de los abuelitos, personas con capacidades diferentes, y el resto de la población en situación vulnerable.

Antes de concluir, el Presidente Municipal agradeció el apoyo y participación de la Facultad de Odontología de la UANL, pues con este convenio se brindan apoyos a los sectores más desprotegidos de Santa Catarina.

FOTO 2

“Este acuerdo significa también hacerse socialmente responsable con su comunidad, obviamente contamos con una formación académica y los universitarios tenemos un compromiso con los ciudadanos”, expresó.

Es importante destacar que los servicios se brindarán en las instalaciones de la Facultad de Odontología y las personas interesadas en recibir esta atención pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 extensiones 2508 y 2509 del DIF Santa Catarina.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones