Secciones

Pidió CEN dejar de lado las rencillas entre Diputados: Montiel

Por Carolina León

Insiste que es necesario designar a un nuevo Coordinador del GLPRI

FOTO 1

Después de la reunión que sostuvieron los Diputados Locales del PRI con el Comité Ejecutivo Nacional, en donde se consideró mantener a Marco Antonio González Valdez, como Coordinador la Bancada, Eugenio Montiel Amoroso señaló que esta decisión fue tomada para analizar más a fondo este caso e indicó que les pidieron dejar de lado las rencillas que existen, por el bien del Grupo Legislativo.

“El llamado que nos hicieron es que dejáramos de lado nuestras opiniones personales, en tanto que ellos las tomaban, las analizaban y las procesaban y en ese inter nos queda unirnos todos entorno al grupo y buscando la unidad del Grupo Legislativo y respaldando así a nuestro Coordinador”, detalló Montiel Amoroso.

Sin embargo, sostuvo que es necesario un relevo en este puesto para así poder darle un nuevo aire a la labor legislativa que se estaba llevando a cabo.

”Para mí hay margen de las diferencias que existieron entre el Coordinador y un servidor, hay un proceso de desgaste natural durante todo este primer año, que ahorita está colocando al Coordinador en un proceso de ingobernabilidad en la bancada y por eso, consideraba en la renovación darle un refresco a la coordinación, le vendría bien al grupo”, agregó el Diputado del Distrito 5 Local.

Por otro lado, ante el hecho de que eligieran a Andrés Cantú Ramírez, como nuevo Presidente de la Mesa Directiva, se limitó a decir que le desea mucha suerte en esta nueva etapa y espera que con él al frente se cumplan las expectativas planteadas por el Partido.

“Fue una decisión que se tomó colectivamente, digamos entre el grupo, yo respaldo y respeto esa decisión, le deseo mucho éxito y espero que se cumplan todas las expectativas”, declaró.

Por último, reiteró que las discrepancias internas no afectarán la labor legislativa y espera que se resuelvan pronto para poder darle legitimidad al grupo del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones