Secciones

Voy a ganar la elección del 2018: Jaime Rodríguez

Por Carolina León

Le piden PRI Y PAN que primero resuelva problemas de Nuevo León

FOTO 1

Ante los problemas internos que está viviendo actualmente la Bancada Legislativa del PRI, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, señaló no sentirse sorprendido por esta clase de conflictos y dijo que gracias a esa forma de ser del Partido, le permitirá posicionarse como ganador en los próximos comicios electorales.

‘El PRI es así, no hay democracia, los Diputados fueron sometidos de nuevo, fueron criados y así van a morir, fueron a ver al azteca mayor para que les dé indicaciones porque ellos solos no pueden, encantado de que sigan así porque les voy a ganar la elección del 2018”, declaró Rodríguez Calderón.

 FOTO 2

REACCIONAN COORDINADORES DEL GLPRI Y GLPAN

Luego de que el Gobernador festejara el problema interno que se está viviendo entre los legisladores del PRI y precisara que eso lo ayudaría a ganar las elecciones presidenciales del 2018, los Coordinadores del PRI y PAN coincidieron que debe de ver primero por los ciudadanos de Nuevo León, antes de pensar en su interés político.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, Marco Antonio González Valdez, indicó que con estas declaraciones el Gobernador sólo demuestra una actitud negativa y conflictiva, exhortándolo que primero arregle los problemas que existen en su Gobierno, antes de opinar sobre otras instancias.

“El Ejecutivo está acostumbrado siempre a querer discutir y entrar en un conflicto con nosotros, más bien él tendría que poner orden en su casa, orden en los diferentes grupos que existen dentro de su Gobierno que ha hecho que este Gobierno no obtenga resultados y él podría dar el ejemplo de cómo se debe de actuar cuando existen diferencias”, dijo González Valdez.

Añadió que para pensar en el 2018, primero debe cumplir con sus promesas de campaña y enfatizó que en su Partido hay unidad para enfrentar las próximas elecciones.

“Los que hemos tenido la experiencia, es normal que haya de repente diferencias y finalmente nos hace que mejoremos y que en un corto plazo estemos unidos como ya estamos ahorita, con el perfil idóneo hacía donde queremos ir en el 2018 , el Gobernador podrá estar siguiendo pensando en la Presidencia del 2018, sin embargo, aún no ha resuelto los problemas trascendentales para Nuevo León, como es el tema de seguridad, el tema de corrupción y entonces y ahí no podría decir que se va para el 2018, porque él dijo que si no hace una buena chamba no se iría, y hasta el día de hoy no ha hecho nada”, expuso el Diputado tricolor.

 FOTO 3

EL GOBERNADOR PIENSA QUE ESTÁ EN UN RING: PAN

Por su parte, Arturo Salinas Garza, Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, declaró que con esta opinión, pareciera que el Gobernador ya está en campaña, por lo que le solicitó que comience a gobernar y deje de conflictuarse con el Poder Legislativo.

“No abonan en nada en la relación institucional, creo que él ya piensa que está en un ring, pareciera que ya está en campaña y nunca lo ha dejado de estar, pero pareciera que ha recaído en los últimos días desde que saca botas con su marca, tequilas y hace publicidad y se la pasa ya en campaña, la verdad me parece que debe dedicarse a gobernar y deje de estar confrontando a los otros poderes, a las otras instituciones”, apuntó Salinas Garza.

Agregó que aunque él piense que está bien posicionado para las elecciones del 2018, es necesario que el Mandatario Estatal vea su realidad y así se dé cuenta lo que en verdad piensan los ciudadanos de él.

“Yo creo habría que recomendarle una casa encuestadora para que vea como ha caído su aceptación pública, para que vea lo que los ciudadanos opinan de su Gobierno y que deje de ver su Facebook, creo que sus encuestas son poco serias, pues lo ponen en esa situación, pero no importa, esto se define con votos y hay que verlo en el 2018”, concluyó el legislador panista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones