Secciones

Refleja Cuarto Informe compromiso de Peña Nieto con México

Destaca Cavazos logros obtenidos por el Presidente de la República

FOTO 1

Para el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, César Cavazos Caballero, los logros obtenidos durante los cuatro primeros años del Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en ámbitos como Educación, Justicia y Desarrollo Social, reflejan el trabajo y compromiso que ha hecho en beneficio de todo el País.

Posterior a la rendición de cuentas por parte del Mandatario, Cavazos Caballero resaltó que en esta ocasión el protocolo fue diferente al tradicional monólogo por parte de Peña Nieto, ya que esta vez entabló un diálogo con más de 300 jóvenes de diferentes sectores de la  sociedad.

“Para empezar el formato en que lo presentó nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, es algo totalmente diferente a lo hecho en toda la historia de México, no fue el monólogo tradicional, fue un diálogo, una interactuación, en el que se destacaron los logros en Educación, Justicia y Desarrollo Social, entre tantos otros”, expresó el líder del PRI en la entidad.

Entre otras cosas, puntualizó que uno de los cambios más relevantes durante el actual Gobierno de la República, fue sin duda la Reforma Educativa, la cual permitirá a niños y jóvenes contar con un mejor nivel académico y por consecuencia, una mejor preparación para el futuro.

También, como parte de las innovaciones en cuestión Educativa, César Cavazos resaltó el programa denominado Escuelas al CIEN.

Además fueron implementadas algunas estrategias, con las cuales se han visto beneficiadas muchas personas, tales como Inclusión Social, el Programa Jefas de Familia, la operación de 13 mil Comedores Comunitarios en todo México, créditos de vivienda, modernización de 600 hospitales.

“También hay temas en el área de Justicia, se acaba de anunciar la puesta en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción, que permitirá contar con servidores públicos aún más comprometidos, el Nuevo Sistema Penal, que permite impartir justicia con más apego a derecho”, comentó Cavazos Caballero.

Finalmente, el dirigente priista refrendó su compromiso para apoyar políticas públicas y reformas al Gobierno Federal.

Cavazos Caballero celebró que el Presidente Peña Nieto haya implementado esta manera de presentar el Informe y una vez más le reiteró el apoyo de todos los priistas de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones