Secciones

Entrega Heriberto apoyos a escuelas de Juárez

Beneficia Alcalde a alumnos con climas, uniformes y laptops

FOTO 1

Para mejorar las condiciones del lugar donde estudian decenas de niños y jóvenes juarenses, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, realizó la entrega de una serie de apoyos a escuelas ubicadas en los sectores Praderas de San Juan y la Comunidad San Mateo.

La Escuela Secundaria número 6 “Historiadores de Nuevo León” y la Escuela Primaria Rural “Francisco I. Madero”, fueron las elegidas para ser beneficiadas con el programa de apoyo permanente municipal, con el cual obtuvieron desde mini Split hasta uniformes escolares, así como laptops.

“Hoy estamos trayendo estos materiales para que puedan tener un mejor espacio donde estudiar, son muchos los planteles educativos que tenemos en Juárez y a todos estamos tratando de llegar con algo para mejorar su entorno, pues yo tengo un gran compromiso con la educación”, recalcó Treviño Cantú.

La Secundaria “Historiadores de Nuevo León”, recibió algunos mini Split y dos equipos de cómputo para los estudiantes más desatacados; con este apoyo se beneficiarán a 410 estudiantes, mientras que en la Primaria se entregaron 80 uniformes (tres para cada estudiante, gala, invierno y deportivo).

FOTO 2

Es importante resaltar que los alumnos que asisten a la Primaria Rural ubicada en la comunidad San Mateo recorren diariamente largas distancias para poder llegar a sus aulas, razón por las que se les premio con esta ayuda.

Durante su gira de trabajo el Alcalde de Juárez estuvo acompañado en todo momento por la profesora Martha Leticia González, jefe de la Región 8 de la Secretaría de Educación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones