Secciones

Se ofrece Jaime a ser coordinador de campaña de AMLO

-Le propondrá al Vaticano que haga Santo a López Obrador.

-Todos en el País somos malos, menos él, señala JRC.

-Pide a AMLO demostrar de dónde obtiene recursos para su campaña.

-Es el hombre que más tiempo ha sobrevivido sin trabajar

Por Carolina León

Dice Gobernador que le enseñaría a ganar una contienda electoral

FOTO 1

Ante las fuertes críticas que lanzó Andrés Manuel López Obrador, hacia el trabajo que ha hecho en este primer año como Gobernador Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, declaró que no le importan sus palabras y simplemente le deseó que le vaya bien.

“Creo que Andrés Manuel siempre quiere provocar a los que gobiernan, yo en este caso yo no me engancharé, lo dije en el Congreso, cuando alguien viene a mi casa trátalo bien, yo quiero que a Andrés Manuel le vaya bien en Nuevo León y se la pase tranquilo, no se angustie porque le va a dar bilis, le pueden resultar úlceras, es un hombre muy corajudo con todo el mundo se pelea”, dijo Rodríguez Calderón.

Señaló que no es tiempo para que se preocupe por lo que se haga o se deje de hacer en Nuevo León.

“Yo le voy proponer al Vaticano para que lo haga Santo, todos en este País son malos menos él, entonces que se la lleve tranquilo, todavía falta tiempo para que esté preocupado por mí ahorita, que se preocupe por él”, respondió el Gobernador.

Así mismo, le pidió demostrar de donde provienen los recursos que está utilizando para costear su campaña presidencial e indicó que es impresionante que pueda hacer todo esto si no trabaja.

“Que se preocupe por demostrar cómo está haciendo todo este tipo de trabajo si no trabaja, tiene muchos años de no trabajar, creo que tendremos que darle un premio por ser el hombre que más tiempo ha sobrevivido en este País sin trabajar, que rompa el récord del hombre que nunca ha trabajado”, indicó.

Por último, indicó que si López Obrador se vuelve candidato independiente para el 2018, él se ofrece para ser su coordinador de campaña, para enseñarle cómo es que se debe ganar una contienda electoral.

“En una cosa tiene razón Andrés Manuel, que hay que demostrar que soy independiente, que no sigo instrucciones ni de él, yo ya le ofrecí que si se decide a hacer el candidato independiente y si regresa el dinero que ha gastado, yo puedo ser su coordinador de campaña, es más me ofrezco ser su coordinador de campaña y le enseñaría a ganar una elección”, puntualizó Rodríguez Calderón.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones